Ya ha acabado la moda hipster, ahora esta de moda no ir a la moda.
Adiós a todo ese estilo bohemio intelectual, las gafas de pasta ya están pasadas y las camisas a cuadros vuelven a ser para los leñadores.
El nuevo fenómeno Normcore se ha esparcido por todo el mundo, la antimoda ha llegado señores.
Normcore es la nueva tendencia de no ir a la moda, es decir lucir looks desaliñados y poco pensados, pero que realmente están muy meditados. Fingir que no te interesa la moda, luciendo prendas que no destacan.
Llevar ese estilo desenfadado, dejado, que parece no importar a nadie. Este tipo de looks se pueden conseguir cogiendo una camiseta básica blanca de una gran cadena, un chandal o ese par de pantalones antiguos de tu madre de hace años que nunca te has puesto. Prohibido combinar típicas cosas que aparecen en tu armario, como mas diferente mejor.
Las sudaderas anchas, las bambas , como las típicas Adidas que llevan nuestros abuelos, los zapatos extravagantes, y todo tipo de prendas que parecen serias o muy poco comunes.
Ahora manda lo casual, parece todo una revolución de los términos estéticos, y me parece genial, ya es hora que podamos disfrutar de ir cómodas sin ser chonis llevando chandals de leopardo. Pero a la vez esta moda demuestra que todos aquellos que dicen "yo no sigo la moda, soy guay" no tienen razón, no seguir una moda ya es una moda, no formar parte de un grupo urbano ya es formar parte de uno, ir de indie's esta bien pero que no se os suba a la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario