viernes, 27 de junio de 2014

Berlín, un cóctel d'estilos

Se que he estado muy inactiva desde hace un tiempo... perdón! pero tengo excusa... he estado en Berlín!
Berlín es una ciudad muy interesante, y aunque pensamos que conocemos muy bien su historia, este viaje me ha descubierto muchissímas cosas que nunca se me habían pasado por la cabeza.
A parte de la ciudad, también me he fijado mucho en cómo viste la gente. Claramente cada sitio es un mundo, pero Berlín era un cóctel de estilos urbanos. Como pasamos mucho tiempo en el metro, fue donde me fije más en como vestía la gente. Había gente muy elegante, que se notaba que salían de trabajar, però habia gente con un estilo propio muy potente. Aún recuerdo un chico que vi, con un tupe rosa hacia atrás, las uñas verdes i unos skinnys jeans rojos a cuadros. También una pareja de punks góticos que tocaban en el metro y un chico muy hipster en el centro. Otro que iba indie i tocaba como los angeles y muchissímo más. Por eso quiero aprovechar este viaje para dejar claro, que la diferencia de estilos es una cosa buena,  realmente es una de las cosas que más me gustan de la moda, la originalidad y creatividad con las cuales cada uno acaba expresando algo de si mismo. Por eso no es importante donde compres la ropa si no como la convinas y la haces tuya. Besos :)

Punk:






bohemio/ Indie:





rocker:




vintage:










4 comentarios:

  1. Berlín es precioso, yo también fui hace poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado en mi blog! Se que la temática n es la misma... pero ya eta hecho! Espero k lo hagas!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es la primera vez que visito tu blog y me quedo como seguidora, me gustan mucho las fotos de inspiración que pones. Berlín tiene que ser muy bonito, espero que disfrutaras.

    Un besito,
    ohparisisburning.blogspot.com.es

    ResponderEliminar