domingo, 11 de mayo de 2014

5 Cosas esenciales para el verano.

El verano se acerca y por eso voy a hacer un recopilatorio de lo esencial para este verano:


1. Los colores pasteles y el blanco dominarán el verano, sobretodo las camisas con formas de encajes y tiradas.
















































2.Las flores! Es un estampado topico, no puedes fallar con un vestido de flores!
Pero este año se ha puesto muy de moda estas chaquetitas con este rollo kimono (no me matéis nose cómo llamarlas) A mí personalmente me encantan, ya que hacen que un look soso y normal se vea completamente diferente.

























3. Los petos tejanos. A mí personalmente me encantan, pero se que son díficiles de gustar, y también de llevar. Ya que no tienen forma pueden quedar como un saco de patatas! Ah, y no hace falta decir que los petos largos, son horribles, los cortors pueden darte un look muy atrevido y moderno, los largos solo pueden aportarte el look granjero, a nose que seas una diosa y te quede genial en ese caso adelante.























4. Los sombreros cada día están más de moda entre el street style, si este invierno no has llevado uno, no desaproveches la oportunidad de llevarlo este verano.






































5. Las sandalias que parecen de hombre. Este año se están poniendo muy de moda los zapatos de en plan retro, incluso un poco de hombre en mujeres, en general ya hemos pasado este invierno con esta moda y ahora en verano continua, aquí os dejo algunas propuestas:




















Si no tienes aún un par de estas corre a buscarlas, están en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario